MAYO 2020

SPSS Statistics

Altas cantidades de datos necesitan de robustez, confiabilidad y facilidad en el manejo de herramientas empleadas para procesar y analizar esos. Statistical Package for the Social Sciences, mejor conocido como IBM SPSS, entiende esta demanda desde 1968 y, siempre un paso adelante, ha evolucionado desde tarjetas perforadas hasta la avanzada herramienta de hoy.

#WeMakeAnalyticsHappen

ELEMENTOS CLAVES

¿Cómo funciona?

IBM SPSS Statistics, actualmente, es reconocida en el mundo como un aliado que permite efectuar análisis estadísticos básicos como avanzados. Gracias a sus continuas mejoras, basadas en recomendaciones propias de los usuarios, IBM SPSS Statistics brinda la posibilidad de integración con lenguajes open source, la implementación de tablas personalizadas, uso de estadísticas bayesianas, entre otros recursos, otorgando a sus usuarios múltiples herramientas que trascienden de la estadística descriptiva.

SOLICITAR ASESORÍA
IMPORTANTE

Lo más representativo

No por nada IBM SPSS Statistics se mantiene vigente y robustecido en el mercado por más de 50 años. Conoce lo más representativo:

  • Facilidad en la operación, no es necesario conocer sobre programación.
  • Fue pensado para realizar análisis en modelos de datos complejos.
  • IBM SPSS Statistics hace una aproximación al desarrollo de algoritmos para Machine Learning.
  • Permite visualizaciones en mapas Caropléticos y manejo de estadísticas Bayesianas.

CASOS DE ÉXITO

Conoce algunos casos de éxito de IBM SPSS Statistics

IBM SPSS Statistics pone a su alcance herramientas estadísticas poderosas que le ayudarán a explotar fácilmente el poder de sus datos.

Haz que suceda en el 2020

Es un grandioso para comenzar

Contacta con nosotros para conversar y recibir una orientación adaptada a tu negocio.

Quiero asesoría para implementar mi proyecto