ENERO 2020

Red Neuronal

Es una unidad de cálculo que intenta modelar el comportamiento de una neurona «natural», similar a las que constituyen del cerebro humano.

#WeMakeAnalyticsHappen

enero-bg
ELEMENTOS CLAVES

¿Cómo funciona?

Las redes artificiales son modelos semejantes a las estructuras neurales biológicas que cuentan con capacidad computacional adquirida por medio de aprendizaje automático y generalización.
El desarrollo de las redes neuronales es planteado como el camino a recorrer para llegar a una IA capaz de coadyuvar al ser humano en sus labores diarias, respondiendo a planteamientos y preguntas formuladas por una persona.

El avance de tales redes proviene, principalmente, del conocimiento que se adquiere a través de la
experiencia y el entrenamiento.

SOLICITAR ASESORÍA

REDES NEURONALES

¿Cómo puedes sacarle provecho?

Conseguir que un ordenador simule una red neuronal capaz de reconocer voz e imágenes mediante conocimiento intuitivo. Este siguiente paso requiere de neuronas profundas compuestas por una gran capa de neuronas artificiales, algo denominado aprendizaje profundo o deep learning: enseñar al ordenador mediante ejemplos y no sólo de forma escrita o mediante programación. Esto, sin duda, abre la posibilidad de entrenar máquinas para que realice una tarea, sin importar lo complejo de la misma, siempre y cuando se cuente con una multitud de ejemplos que sirvan como información de entrada.

Cabe recordar que en 1943 se inicia con la intención modelar el comportamiento de una neurona humana y que llevamos más de 50 años sacando provecho de esta propiedad para prevenir riesgos, mejorar la experiencia del cliente y detectar de manera temprana enfermedades, entre muchas otras aplicaciones.

Conoce cómo puedes sacar provecho de esta capacidad para optimizar la toma de decisiones en tu organización.

Haz que suceda en el 2020

Es un grandioso para comenzar

Contacta con nosotros para conversar y recibir una orientación adaptada a tu negocio.

Quiero asesoría para implementar mi proyecto