SEPTIEMBRE 2020

Inteligencia competitiva

Thomas H. Davenport y Jeanne G. Harris en su libro “Competing on Analytics”, publicado en el 2007, afirman que las organizaciones deben embeber analítica en todos los niveles para tomar decisiones informadas y crear ventajas frente a los competidores.

#WeMakeAnalyticsHappen

CONCEPTO GENERAL

¿Cómo funciona?

El proceso de convertirse en una organización analíticamente competitiva, donde todos sus procesos y áreas centren su toma de decisiones en los datos –cultura analítica-, requiere de identificar la madurez analítica se la misma y sus áreas.

Ya puedes iniciar el camino a recorrer para ser un competidor analítico y tomar ventaja en los mercados es la siguiente.

Conoce el nivel de madurez analítica de tu área, organización y frente al mercado:

Quiero conocer mi iMA
ELEMENTOS CLAVE

¿Cuáles son los niveles?

CONOCE TU iMA

¿Qué mide el iMA?

Haz que suceda en el 2020

Es un grandioso para comenzar

Contacta con nosotros para conversar y recibir una orientación adaptada a tu negocio.

Quiero asesoría para implementar mi proyecto