FEBRERO 2020

Computing Machinery

El Test de Turing, principal aporte del artículo Computing Machinery and intelligence, afirma básicamente que si una máquina llegara a ser capaz de engañar a los seres humanos, haciéndose pasar por humana, con la misma facilidad con que un ser humano puede engañar a otro, habría que considerarla inteligente.

#WeMakeAnalyticsHappen

ALAN TURING

¿Cómo funciona?

Científico británico considerado padre de la informática y visionario de la inteligencia artificial.
Turing fue clave para descifrar los códigos secretos de la máquina Enigma, con la que Alemania enviaba sus mensajes en la Segunda Guerra Mundial.
The Bombe, máquina utilizada por Turing para descifrar los códigos de Enigma, utilizó matemática y estadística para determinar los mismos lo antes posible. Su efectividad fue tal que se construyó un ejercito de máquinas que descifraban en 1943 un total de 84.000 mensajes de Enigma al mes.

SOLICITAR ASESORÍA

IMPORTANTE

¿Cómo sacarle provecho?

Automatizar tareas repetitivas y operativas para que se desarrollaran en menos tiempo y a gran escala fue la clave para entender los mensajes cifrados en la Segunda Guerra Mundial.

Las bondades de la automatización han sido potencializadas exponencialmente desde esa poca gracias al avance de la informática, que junto con la IA y el Big Data, permiten ampliar el horizonte y crear ventajas competitivas en un entorno evolucionado donde la puja por diferenciarse en el mercado necesita de disrupción, velocidad y decisiones informadas.

Alan-Turing-INFÓRMESE
FRASE CÉLEBRE

Alan Turing

Una computadora puede ser llamada inteligente si logra engañar a una persona haciéndola creer que es un humano.

¡Me resulta extremadamente difícil entender la notación de Leibniz, a pesar de ser la que mejor comprendí en otra oportunidad! Ciertamente implica que hay una relación entre x e y, eg. y(igual a)x2+3x.

Haz que suceda en el 2020

Es un grandioso para comenzar

Contacta con nosotros para conversar y recibir una orientación adaptada a tu negocio.

Quiero asesoría para implementar mi proyecto