MARZO 2020

Business Intelligence

La inteligencia de negocios (Business Intelligence – BI, por sus siglas en inglés) es el primer paso para contar con una gestión inteligente en las organizaciones.

#WeMakeBIHappen

marzo-bg
IMPORTANTE

Visualización

La Inteligencia de negocio permite identificar patrones de consumo, visualizar la demanda del consumidor y conocer los KPIs, entre otros ¡hace posible tener un control 360° del negocio!

Crear valor agregado a partir de los datos con los que cuentan las organizaciones no debe ser una elección en la actualidad. Ir un paso delante de los competidores y visualizar el panorama venidero son parte latente en las estrategias organizacionales.

Convertir los datos en conocimiento y el conocimiento en acciones, como lo menciona Data Warehousing Institute, es la prioridad de un mundo conectado en el que la inmediatez y el know how toma cada vez más relevancia: tomar decisiones informadas y sustentadas son el nuevo “olfato para los negocios”.

Quiero implementar mi proyecto de BI

¿Cómo implementas un proyecto de BI?

7 pasos

CASOS DE USO

El paso a seguir

Incorporar, realmente y con una latencia muy cercana a cero, el BI con información en tiempo real; además saca provecho al alto volumen de datos no estructurados que contienen información clave para la toma de decisiones. Como se mencionó con antelación, el tiempo para tomar decisiones marca la diferencia frente a los competidores. No basta con tener una foto, es necesario tener un vídeo de lo que sucede en las organizaciones.

Haz que suceda en el 2020

Es un grandioso para comenzar

Contacta con nosotros para conversar y recibir una orientación adaptada a tu negocio.

Quiero asesoría para implementar mi proyecto